TRIBUTO A MECANO

El 15 de febrero se vivió en el Auditorio Florida un auténtico ambiente ochentero, las butacas estaban llenas de público que quería rememorar vivencias, canciones, recuerdos… con la música de los años 80, y todo ello fue posible gracias a la música de uno de los grupos más conocidos de esos momentos, “Mecano”.

La combinación que se presentó en el escenario fue explosiva: música pop interpretada por una banda sinfónica donde llevaban la voz cantante tres extraordinarios intérpretes.

La Primitiva de Paiporta colgó el cartel de “lleno hasta la bandera”. El trabajo realizado por los músicos de la sociedad paiporta es digno de elogiar, admirar y reconocer abiertamente, así como el emocionante ambiente que se ha creado y la colaboración que en cada uno de los ensayos se ha podido disfrutar.

En esta ocasión la Directiva de la Primitiva ha apostado firmemente por el compromiso, la disciplina y el buen trabajo que saben y demuestran sus músicos. En escasos 35 días han realizado el montaje del Concierto benéfico organizado por la Junta Local Fallera de Paiporta (domingo 9 de febrero) y el Concierto de música pop “Tributo a Mecano” (sábado 15 de febrero).

En sendos eventos pudimos disfrutar de más de 80 músicos en el escenario, que se ganaron al público con la elegancia y solera con que supieron interpretar las composiciones tan propias de la tierra valenciana cómo El Fallero, Valencia o Fiesta en Benidorm…. y demostrando que en una semana escasa eran capaces de llenar de nuevo su Auditorio e interpretar un repertorio completamente diferente con un éxito arrollador.

Nuestra directora es una parte importante del engranaje de esta gran sociedad centenaria, ayuda, apoya, confía y guía con decisión. El músico la respeta y la valora, el trato es exquisito y ello nos lleva a crecer cómo sociedad, cómo personas y cómo músicos.

Enhorabuena a músicos, directora, directivos y colaboradores por el gran trabajo realizado!.