El sábado 9 de noviembre de 2019, a las 19:00 horas, tenía lugar el acto de Proclamación de la Musa de la Banda Primitiva de Paiporta para el ejercicio 2019-20, Srta. María Medina Marín.

En la primera parte pudimos ver a las damas de honor, representadas por la gran mayoría de las músicas de la sociedad musical, acompañando a la musa saliente, Srta. Cristina López Lozano, y a la musa 2019-20, Srta. María Medina Marín, en un acto donde Paula Medina Marín actuaba de mantenedora y colocó el broche de oro con el sentimiento expresado en las palabras dedicadas a su hermana.

En la segunda parte, la Primitiva de Paiporta abrió el turno de interpretaciones con The Olympic Spirit (John Williams) fanfarria interpretada por la sección de metales y percusión de la agrupación musical.

Evocación (Emilio Cebrian) Pasodoble-Marcha que constituyó todo un éxito en su estreno y todavía se sigue interpretando por gran parte de bandas nacionales e internacionales.

Marcha Eslava (Piotr Ilich Tchaikovsky) pieza compuesta y orquestada, en tan sólo 5 días, que fue conocida como la marcha serbo-rusa.

Trips (Óscar Navarro) composición que describe sensaciones y estados de ánimo por los que pasa cualquier viajero: alegría, tristeza, melancolía,… y cerró el evento con la interpretación del Himno de la Comunidad Valenciana (José Serrano).

El acontecimiento contó con el 1r aniversario de nuestra directora, Vivian Gutierrez Abreu, al frente de nuestra sociedad.

A nuestra musa 2019-20, María Medina Marín, una trompetista con buena proyección, le deseamos que disfrute de cada uno de los momentos que va a vivir en su reinado, y cerramos estas letras con unas palabras de la propia María: “En la Primitiva de Paiporta encontré mi segunda casa. En ella me he criado, he crecido y madurado musicalmente y como persona. Estoy muy contenta de ser la musa de la banda”.

001 - logo

© 2018 Banda Primitiva de Paiporta

Síguenos